Quienes somos

Mundo Orgánico nació del deseo, y porque no decirlo, de la necesidad de alimentarnos de una manera sana.

Para que un alimento sea sano debe ser limpio. Esto significa que debe estar libre de aderezos sintéticos en todos los pasos de su producción: cultivo, procesamiento y empaque. Es ideal reducir tanto como nos sea posible la alimentación no saludable.

Es mucho mayor la cantidad de dinero que derrochamos en tratamientos y fármacos, para aliviar malestares producto de una alimentación inconsciente, que lo invertido en alimentos puros, orgánicos, naturales y ancestrales. Muchos productores y procesadores de alimentos sacrifican calidad por cantidad, pero nos exponen como consumidores a una dieta que puede perjudicar nuestra salud. Abrirnos a una dieta limpia es exponernos a lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecernos.

En 2008, emprendimos este apasionante viaje en búsqueda de una alimentación 100% orgánica certificada. Nada sencillo en un país, que, pese a contar con una vocación agrícola, no cultiva casi nada orgánico. Así que decidimos traer a Colombia productos innovadores que no compitieran con la producción agrícola nacional. Desde entonces, hemos sido pioneros en algunas líneas como la de bebidas vegetales, en la cual ofrecemos el portafolio más extenso y atractivo del mercado.

Nuestro sueño no se detuvo ahí y por eso creamos nuestro proyecto Semillas significativas.