Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Ambas frutas son deliciosas y refrescantes, juntas son mucho mejor ya que tienen propiedades quema grasa y detox. La piña es diurética, así que ayuda a evitar la retención de líquidos. La papaya favorece la depuración de toxinas y es rica en fibra. Este batido se toma en ayunas y durante varios días para limpiar el cuerpo luego de los excesos de fin de año. Es tan rico que no será ningún sacrificio, además es una excelente manera de nivelar el organismo.

Batido de papaya y piña

Ingredientes

Porción de papaya

Porción de piña

1 taza de leche vegetal

Hielo

Instrucciones

  • Parte la piña y la papaya en trozos.
  • Vierte los ingredientes, excepto el hielo.
  • Licua las frutas, la bebida vegetal y el sirope.
  • Cuando esté libre de grumos, agrega el hielo y licua una vez más.
  • Sírvelo y disfrútalo.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más