Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Cereal de Trigo Orgánico Kamut® Khorasan

Deliciosa alternativa para un desayuno energético, también es un pasabocas ideal para consumir durante el día, el nuevo cereal expandido de Trigo Orgánico Kamut® caramelizado con Sirope de Yacón, cuenta con todas las propiedades de este grano ancestral y es una verdadera fusión de placer con salud.

Presentación

Caja x 200 gr

Propiedades  
  • Es un trigo de rápida absorción
  • Gracias a la presencia de Selenio y otros antioxidantes, ayuda a estimular y a proteger el sistema inmunológico.
  • Dado a que es alto en ácidos grasos esenciales, el Kamut también puede ayudar a reducir el colesterol.
  • Endulzado con yacón, tubérculo con la propiedad de aumentar los niveles de insulina, disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre.
  • Contiene vitaminas como: caroteno, tiamina, riboflavina, niacina, ácido ascórbico
  • Aporta minerales como calcio, hierro fósforo

El Kamut® contiene naturalmente gluten (alérgeno) pero es muy diferente al del trigo común ya que es más fácil de digerir y produce menos alergias porque no es un híbrido.  Sin embargo, este trigo no es adecuado para quienes sufren de la enfermedad celiaca.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más