Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las empanadas hechas con harina de Kamut® son una excelente opción para cuando tienes visitas y quieres sorprenderlas con algo rico, energético y muy nutritivo. Son fáciles de hacer y puedes agregarles la verduras que desees.

Receta de cookpad

empanadas vegetarians

Ingredientes

Preparación

Pon la harina en un bol y añádele el agua y el aceite. Remueve hasta formar una masa homogénea y deja reposar 15 minutos aproximadamente.

Mientras tanto, corta las verduras en tiras y colócalas en un sartén con el resto de ingredientes, aceite y sal. Luego resérvalas en un plato.

Forma bolas del tamaño de un huevo. Aplánalas y ponles una cucharada con la mezcla de los vegetales en el centro. Dobla y únelas con las manos.

Hornéalas durante 30 minutos a 180 grados. Sírvelas y acompáñalas con tu salsa favorita.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más