Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El cereal de Kamut® expandido es una versión crunchy de este maravilloso trigo, que además ha sido endulzado con Yacón el cual es un excelente reemplazo del azúcar y le da un sabor muy especial. Además de usarse para un desayuno balanceado, el Kamut® Puffs es el ingrediente principal para variedad de meriendas y snack llenos de energía.

Receta de The Terrific Five

crunchy peanut butter balls

Ingredientes

Cereal de Kamut® expandido

– Mantequilla de maní

– Extracto de vainilla

Sirope de Yacón 

Instrucciones

  • Rompe el Kamut Puffs en pedazos más pequeños. Puedes ponerlos en una bolsa y triturarlos en pedazos con un rodillo.
  • Mezcla la mantequilla de maní, el sirope y el extracto de vainilla en un tazón. Pon la mezcla en la nevera durante media hora.
  • Saca la mezcla de la nevera y tira los trozos pequeños de Kamut puffs en el recipiente. Mezcla muy bien.
  • Con la mano forma bolitas del tamaño de un bocado.
  • Guárdalas en la nevera para que se endurezcan.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más