Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Receta de La Finestra sul Cielo España S.L.

Es un plato sencillo de preparar, es perfecto para esos días con poco tiempo pero con ganas de algo rico y saludable. Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del Kamut, hacen que su pasta de fabricación artesanal sea un perfecto sustituto de la pasta convencional.

Ingredientes

Para 2 personas

300 gr. de Fusilli de trigo khorasan KAMUT®
2 rábanos
50 gr. Habichuelas verdes
2 zanahorias
1 cebolla
1 pimentón verde
1 pimentón rojo
Aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta, orégano o hierbas provenzales si se desea.

Preparación

Hervimos los Fusillis de trigo khorasan KAMUT® en agua previamente salada hasta que esté al dente o de 7 a 8 minutos. En una olla hervimos las habichuelas verdes y cuando estén cocidas las reservamos. Escurrimos la pasta y la pasamos por agua fría. Le añadimos el sofrito, los rábanos cortados y las especias.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más