Es un plan alimenticio o control que necesita cada persona para mantenerse sana y en su peso ideal. Cada cual tiene su historia y por eso cada plan nutricional debe adaptarse a la persona y no al revés. Por eso lo ideal es que se conozcan sus antecedentes, tanto a nivel clínico como sus dietas realizadas anteriormente.
En primer lugar, datos como la altura o el peso, el tipo de deporte que practica, horarios de trabajo, enfermedades y estilo de vida, así como preferencias y gustos de la persona. Si el plan nutricional se adapta de manera adecuada será mucho más fácil que la persona lo asuma como propio y no le resulte ningún reto ni una dificultad poder seguirlo.
Cuando el plan nutricional está hecho realmente a medida se nota, porque se convierte en un estilo de vida (adaptándolo a cada nueva circunstancia u objetivos). La persona debe pasar por un proceso de aprendizaje y comenzar a llevar unos hábitos de vida saludables, eso lo conseguirá con una dieta equilibrada y que le aporte lo que necesita.
Incluye en tu plan nutricional alimentos puros y orgánicos como nuestras bebidas vegetales, productos a base de Kamut® y nuestra nueva línea de granos y legumbres.
Fuente: Zenit Trainer Group