Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La salsa de coco es deliciosa y versátil, bastante utilizada porque combina maravillosamente con el sabor de pescados y mariscos, así mismo es una alternativa perfecta para aquellas personas llevan un estilo de vida vegetariano o vegano. Se puede utilizar con los diferentes sustitutos vegetales como las barritas de soya, tofu con algas, o croquetas de quínoa.

Ingredientes

La cantidad de ingredientes será proporcional al número de porciones

Instrucciones

Por aparte mezcla la crema de coco con sal, pimienta y jengibre al gusto.
En un sartén pon a calentar el aceite y dora la cebolla.
Baja el fuego y agrega el ajo.
Añade la crema de coco al sartén y revuelve.
Cuando esté a punto de hervir adiciona una cuchara de Maizena.
Remueve para espesar y posteriormente retira del fuego.
Sírvela en una salsera.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más