Cada vez más personas están cuidando su alimentación y buscan productos saludables acordes con su estilo de vida. También existe la población vegana que tiene como principios el no consumir productos que vengan de los animales y que debido a su filosofía buscan sustitutos de la leche vaca. Así mismo están aquellas personas intolerantes a la lactosa que desean mejorar su digestión con alimentos menos pesados para el cuerpo.
Así que las grandes marcas, están atentas a las tendencias que dicta el mercado y por esta razón, aprovechan las oportunidades y lanzan productos acordes con las necesidades actuales. Pero es importante hacer esta pregunta ¿Sabes que es lo que estás comprando?
Muchas veces se cree que estas nuevas alternativas de leches vegetales son la mejor opción, pero si analizas con detenimiento sus componentes podrás ver que no son tan saludables como parecen, así que te damos algunos tips para reconocerlas:
-Es importante que siempre revises sus ingredientes.
- Chequea el porcentaje de cereal o frutos secos, pues algunas solo tienen un 2%, así que son más aditivos, agua y enducolorantes.
- Muchas de las leches procesadas tienen alto contenido de Sodio.
- Evita consumir bebidas que contenga Carragenina, este es un espesante que inflama el tracto digestivo.
Nuestras bebidas Isola Bio no tienen aditivos, ni saborizantes, ni preservantes, son orgánicas y si van a generar efectos positivos en tu cuerpo.