Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Como es de amplio conocimiento las noticias relacionadas con el comportamiento del COVID-19 en el mundo y en Colombia, han llevado al Gobierno y a las entidades de salud nacional a tomar medidas de prevención.

foto para comunicado tienda

Una de las recomendaciones más importantes es que las personas realicen un aislamiento voluntario, esto con el objetivo de promover el autocuidado y evitar ser foco de la propagación del virus, por eso las compras en línea son una opción práctica y segura para adquirir productos de primera necesidad.

Nosotros seguiremos atendiéndolos a través de nuestros canales digitales y podrán comprar las bebidas vegetales, productos a base de Kamut®, lentejas y otros alimentos saludables en nuestra tienda: www.mundorganico.co/tienda

Es importante contarles que debido a estas y otras circunstancias se ha visto afectada la movilidad en el país, así como la capacidad operativa de varias empresas implicadas en nuestro proceso logístico, lo cual repercute en nuestros tiempos de entrega. Sin embargo, estaremos realizando despachos a Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena con las debidas precauciones necesarias para garantizar la salud y el cuidado de nuestro personal y poder seguir prestando el servicio. En el caso de efectuar pedidos se les informará el estado del mismo para su tranquilidad y para que puedan hacer seguimiento.

Si tienen dudas e inquietudes al respecto, pueden escribirnos al correo: tienda@mundorganico.co o al Whatsapp: 3132242703 estaremos prestos a escucharlo y atenderlos.

Recuerden que una buena alimentación favorece al fortalecimiento del sistema inmunológico y nuestros productos orgánicos cuentan con los beneficios nutricionales para ello.

Felipe Salazar   

Gerente MundOrgánico

Email: felipe.salazar@mundorganico.co

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más