Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un smoothie divertido para la temporada navideña que será del agrado de chicos y grandes. Tiene frutas, mucho color y es saludable.  Para cada capa, mezcle todos los ingredientes por separado, coloque el frasco en el congelador durante un rato (hasta que se espese) antes de pasar a la siguiente capa. Se pueden utilizar bananas y manzanas congeladas para crear capas más gruesas.

Smoothie Navideño

CAPA VERDE INFERIOR
un plátano pequeño o medio plátano 
un kiwi
unas cucharadas de agua
CAPA BLANCA MEDIA
un plátano pequeño o medio plátano
una pera pequeña
bebida de arroz vainilla
opcional: esencia de vainilla
CAPA ROJA SUPERIOR
una manzana pequeña
una taza de fresas rojas
unas cucharadas de agua
CUBIERTA
Copos de coco y trozos de bayas
Opcional: ralladura de limón o canela.

Receta de: the green creator
para crear capas más gruesas.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más