Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Esta hamburguesa vegetariana además de tener un gran sabor y ser una excelente alternativa para el almuerzo o la cena, posee muchas ventajas nutricionales, ya que tanto el trigo orgánico Kamut® como el garbanzo son grandes fuentes de proteína y vitamina E.

Receta de Kamut® Khorasan

Ingredientes

Instrucciones

Haz una mezcla con el garbanzo cocinado previamente, la cebolla finamente picada, perejil, cúrcuma fresca y seitán.
Cuando tengas las bolitas de hamburguesas armadas, las vas a recubrir con harina de Kamut, claras de huevo y semillas de sésamo.
Luego coges un sartén y colocas una cucharada sopera del aceite de tu preferencia a una temperatura de 105°C
Sofríe hasta que estén cocinadas por dentro y crocantes por fuera.
Acompáñalas con distintas hojas verdes como lechuga, acelga y rúgula, también con zanahorias, semillas tostadas y tomate cherry.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más