Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La mayoría de la gente piensa que bajar de peso es sinónimo de sacrificio y comer poco, sin embargo, existen formas naturales y saludables que te ayudan a eliminar esos kilos de más, ya que existen alimentos que queman calorías, como la leche de arroz.

Esta bebida es baja en grasas saturadas, ayuda a reducir el colesterol, mejora el sistema digestivo y tiene propiedades depurativas.

Además es rica en carbohidratos complejos, por lo que libera la energía de forma gradual y fomenta un buen estado de ánimo.

Por su gran contenido en vitamina D favorece la quema de grasas. De acuerdo a un estudio publicado en “The Americal Journal of clinical nutrición” esta vitamina ayuda a perder peso.

La leche de arroz es un poderoso antioxidante y una herramienta de gran eficacia contra los radicales libres y el envejecimiento celular. Su alto contenido en hierro la convierte en el arma perfecta para combatir la anemia.

Ya sea porque planeas mejorar tus hábitos alimenticios, llevas un estilo de vida vegetariano o vegano, o eres intolerante a la lactosa, la bebida de arroz es una gran opción de consumo regular, tanto para el desayuno o como base para la preparación de diferentes recetas.

Si eres más clásico puedes consumirla en su versión original que tiene un sabor neutro, o si prefieres los sabores más intensos puedes consumirla en su versión con vainilla, avellana, chocolate y coco, también existe la bebida de arroz integral y la bebida con calcio. Hay para todos los gustos y paladares que buscan lo mejor para nutrir su cuerpo.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más