Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El cacao es conocido como el alimento de los dioses, tiene propiedades antioxidantes y alivia el estrés, es un alimento bastante nutritivo cuando se consume de forma soluble, o sea disuelto en agua o leches.  El siguiente batido es una opción perfecta para esos días de gran actividad física  y mental, pues al combinarse con el banano que es rico en potasio un compuesto esencial para el corazón, los músculos, los riñones y los nervios, el cuerpo recibe una gran recarga de energía.

Batido de banano y chocolate

Ingredientes

Instrucciones

  • Parte el banano en trozos pequeños
  • Ponlos a congelar de 4 a 6 horas
  • Agrega todos los ingredientes a la licuadora
  • Sirve inmediatamente
  • Agrega toppings de todo tu gusto

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más