Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Junto con la de almendras, la de arroz es una de las bebidas vegetales más consumidas, no solo es la favorita de personas vegetarianas o veganas,  también es bastante apetecida por quienes padecen de problemas digestivos, ya que no causa pesadez estomacal  y mejora el tránsito intestinal.  A continuación algunos de sus beneficios:

beneficios-bebida-de-arroz

  • Es ligera y digestiva
  • Ideal para bajar de peso
  • Posee altas concentraciones de nutrientes
  • Sin colesterol y sin lactosa
  • Contiene magnesio, vitamina E y Selenio
  • Previene problemas cardiovasculares
  • Estimula el sistema inmunológico 

Las bebidas Isola Bio a base de arroz son orgánicas y nutritivas, además vienen en diferentes sabores para todos los gustos: Neutro para quienes prefieren lo clásico. Con Calcio para mantener los huesos fuertes.  Coco para quienes aman el trópico. Avellana para combinar con chocolate o café. Vainilla para la preparación de diversos postres. Arroz Almendras que contiene las propiedades tanto del cereal como del fruto seco. Y Choquinoa para fanáticos de las bebidas achocolatadas y la quínoa.

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más