Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Hay combinaciones de frutas que resultan ganadoras y que además generan beneficios en el organismo por la suma de sus propiedades. Por ejemplo, la pera es bastante utilizada para dietas depurativas y porque regula la función intestinal. El Kiwi tiene un alto contenido en vitamina C y aporta altos beneficios al sistema cardiovascular, y el banano es una de las frutas más energéticas y ayuda a que los huesos absorban más fácilmente el calcio.

Fuente: Vegalicious

Batido de Kiwi, Pera y Banano

Ingredientes

Instrucciones

  • Coloca la leche de arroz vainilla y el jugo de pera en la licuadora
  • Luego mézclalas con las frutas picadas
  • Agrega hielo y miel al gusto
  • Licua y sirve inmediatamente

Continúa leyendo

Crema de remolacha con coco

La remolacha es una hortaliza con la me gusta cocina por su alto poder antioxidante. Se puede utilizar cruda, para ensaladas y jugos, o cocida, en sopas y cremas. Además, no pierde las propiedades una vez cocida, así que puedes utilizarla como más te guste!!!

Leer más

Torta de banano

Hoy hice una torta de banano con harina de sarraceno y kamut. En otras ocasiones sólo he utilizado harina de sarraceno y también queda muy deliciosa, sin embargo tiene un sabor más fuerte. Al mezclar las 2, se sigue sintiendo el sabor del sarraceno, aunque más sutil y a mi parecer, queda perfecta!!!

Leer más

Tabulé de Kamut

El tabulé es una ensalada vegetariana / vegana del Medio Oriente hecha típicamente con cuscús, tomates frescos, pepino, cebolla y algunas hierbas como el perejil y la menta. Suele sazonarse con jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, aunque a mí me gusta agregarle una pizca de comino en polvo.

Leer más